“Ahora San Lorenzo apunta a poner a los pibes”

Con la mira puesta en lo que será un nuevo torneo para San Lorenzo, Alberto “Beto” Acosta analizó los desafíos que enfrentará Mariano Soso al frente del equipo.

El Beto Acosta se mostró optimista con el proyecto de Mariano Soso

El Beto Acosta se mostró optimista con el proyecto de Mariano Soso

Tras largos meses de inactividad, el fútbol regresará oficialmente en las próximas semanas y marcará el debut absoluto de Mariano Soso al frente de San Lorenzo, luego de lo que fue su llegada en marzo antes de la pausa por la pandemia.

Pensando en lo que será el estreno del DT, Alberto “Beto” Acosta habló en Radio Colonia (AM 550) y puso el foco en los primeros amistosos que se disputaron en la nueva era: “Soso está muy contento con la gran cantidad de juveniles de nivel que tiene San Lorenzo para promocionar”.

Apoyando el proyecto de inferiores que tanto se hizo hincapié desde la dirigencia, el histórico goleador señaló: “Ahora San Lorenzo apunta a poner a los pibes, que sumen minutos y que puedan demostrar su potencial en la primera división”.

Por su parte, desde su puesto en la Secretaría Técnica, recalcó las dificultades que trajo el Covid-19 en sus métodos de trabajo: “La pandemia nos hizo cambiar en la manera de trabajar. Yo soy de la vieja guardia y estamos muy ilusionados con el proyecto”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-